Void: Es miembro de la Mano de Dios junto con Ubik, Slan, Conrad y Femto. Es el que marca los sacrificios hechos por los poseedores de un Beherit. Tiene el poder, según se muestra en el momento del Eclipse, de crear vacíos a su alrededor con el fin de evitar y redirigir los ataques que se le lancen.
Ubik: Ubik es el que más habla cuando la Mano de Dios se presenta, siendo una fuente de información sobre el grupo. Su papel parece ser convencer al aspirante a aceptar el trato, manipulando sus emociones para realizar un sacrificio adecuado. Nunca miente abiertamente, sino que manipula y tuerce la verdad para empujar a sus víctimas a aceptar el trato.
Slan: Es una sadomasoquista que se deleita con la crueldad y el efecto que tiene sobre otros según lo visto en el Qlifot, tiene la habilidad de manifestarse en el Plano Material usando elementos disponibles. Así mismo, puede conjurar monstruos.
Conrad: Es el miembro más silencioso del grupo, visto por lo general observando los acontecimientos. Se presenta con un rostro humano fruncido y un cuerpo parecido al de una cochinilla.
Femto: Este se trataría de Griffith antiguo líder de la Banda del Halcón que tras el Eclipse y ofrecer como sacrificio a toda la Banda del Halcón incluyendo a Guts y a Casca se terminaría transformando en Femto una entidad de oscuridad.
![]() |
| Créditos a Kentaro Miura (Imagen sacada de Pinterest, Cap. 6 Pág. 61) |
